El presidente del Leicester, entre los muertos del accidente de helicóptero

Vichai Srivaddhanaprabha y otras cuatro personas habrían fallecido según informa Reuters

| |
Bolsamanía
Bolsamania | 28 oct, 2018 11:58 - Actualizado: 12:01
Leicester Premier League
Los jugadores del Leicester se abrazan tras un gol durante un partido de Premier League.

Vichai Srivaddhanaprabha, el multimillonario tailandés propietario del club de fútbol británico Leicester City, estaba dentro del helicóptero que se estrelló el sábado por la noche junto al estadio del equipo inglés, provocando la muerte de todos los tripulantes, según informa tanto la agencia Reuters como la cadena de televisión pública británica BBC.

Según testigos presenciales citados por Reuters, el helicóptero despegó desde el interior del estadio y comenzó a tambalearse, aparentemente por un fallo en la hélice trasera hasta caer al suelo y comenzar a arder.

Dentro del helicóptero también viajaban la hija de Srivaddhanaprabha, dos pilotos y una quinta persona no identificada por el momento, según informa Reuters citando a una fuente del club.

El club no ha confirmado oficialmente la muerte del Srivaddhanaprabha, de 60 años, que compró la entidad en 2010 y logró en 2014 el mayor éxito en la historia del Leicester al lograr conquistar la Premier League inglesa contra todo pronóstico.

Antes de comprar el equipo inglés, Srivaddhanaprabha hizo fortuna en Tailandia con su operador de tiendas de duty-free King Power Duty Free, valorada en 3.300 millones de dólares, y la rebista Forbes le situaba como el quinto hombre más rico de su país.

GKFX Te regala el libro sobre Técnicas de Trading de 162 páginas

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
Cyprus Securities ... 0.023 10 Ver perfil
Cyprus Securities ... 200 Ver perfil
Cyprus Securities ... 500 Ver perfil