ep el waterpolista espanol bernat sanahuja
El waterpolista español Bernat SanahujaCN TERRASSA

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

El jugador internacional español de waterpolo Bernat Sanahuja ha rescindido su contrato con el Club Natació Terrassa, pese a tener firmada una temporada más, y buscará ahora un nuevo club.

"Bernat Sanahuja ha decidido desvincularse del CN Terrassa. El waterpolista, con contrato en vigor, ha comunicado al club que hará efectivo el pago de la cláusula de rescisión", anunció la entidad en un comunicado.

Internacional absoluto español, a sus 19 años es una de las grandes promesas del waterpolo nacional y ya formó parte del equipo seleccionado por David Martín que se colgó la medalla de plata --perdiendo la final en los penaltis-- en el último Europeo, disputado en enero de este año en Budapest (Hungría).

Sanahuja, nacido en Terrassa en octubre del año 2000 y con 1,92 metros de altura, deja así el club de su ciudad pese a firmar en junio de 2018 un contrato de tres temporadas, hasta el final de la campaña 2020/21.

El CN Terrassa asegura no saber cuál será el próximo destino de Sanahuja, que tiene toda una carrera por delante y que, al poder jugar de '1' y de '2', tiene polivalencia y talento para ser un puntal de la selección en el futuro inmediato.

contador