ep don juan carlos a bordobribon movistar
Don Juan Carlos, a bordo del Bribon MovistarANGEL TOURON

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El 'Bribon Movistar recuperó el trono en la clase Movistar 6M de la Regata Rey Juan Carlos I El Corte Inglés Máster, que concluyó este domingo en Sanxenxo (Pontevedra), y que también dejó como vencedores al

El barco patroneado por Don Juan Carlos I selló su tercer triunfo de cuatro posibles en este evento y unió su victoria de este domingo a las logradas en 2015 y 2016, mientras que en 2017 se tuvo que conformar con ser tercero.

El 'Bribon Movistar' partía este domingo como líder de su clase y defendió esta condición adjudicándose la manga del día, mientras que el 'Erica' y el 'Mena' completaron el podio final.

Por otro lado, el 'Seljm' del portugués Patrick Monteiro fue el ganador de la división Open tras ganar las cuatro mangas celebradas, un dominio que también se vio en la clase MAPFRE J80 con el 'Okofen' de Javier Gándara.

'Aceites Abril', en la clase Quirónprevención ORC 0-1, el 'Inosa', en la Quirónprevención ORC 2-3, el 'Pingüino Uno', en Rías Baixas Clásicos, el 'Travesio', en Quirónprevención ORC 4, Bruno Ameiro y Mencía Casas-Arruti, en la floto oro de la Abanca Optimist, y la tripulación de la Asociación Misela, en el Trofeo Movistar de Vela Adaptada, fueron otros de los vencedores en Sanxenxo.

Finalmente, en cuanto al Trofeo Presidente de la Xunta para los J80, tras la disputa de esta regata, tercera de las puntuables junto al Campeonato Gallego de la clase y el Trofeo Príncipe de Asturias de Baiona, el ganador fue el 'Impresion3DAtlantico'.

contador