ep ferrao vagner celebra un gol con el bara
'Ferrao' Vagner Celebra Un Gol Con El Barça.LNFS

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El Barça se impuso este domingo por un rotundo 3-7 al Jimbee Cartagena en el último partido de la jornada 1 de la Primera División en la Liga Nacional de Fútbol Sala, situándose además como líder tras un fin de semana que dejó la sorpresa de ElPozo Murcia perdiendo en su visita a Ferrol.

Dos goles de 'Ferrao' Vagner y de Adolfo Fernández pusieron rápidamente en ventaja a los jugadores culés, que aceleraron hasta ponerse 0-5 al cuarto de hora del encuentro. Adolfo ya llevaba a esas alturas un 'hat-trick' y Marcenio hizo el de la 'manita'.

Pese a los tantos para el cuadro local de Lukaian, de Juanpi y de Ferrao en propia meta, al equipo blaugrana no le tembló el pulso y ratificó su triunfo con el 3-6 del propio '11' visitante y luego con la cuarta diana de Adolfo, inspiradísimo de cara a portería.

Del turno sabatino, destacó la derrota de ElPozo por 3-2 en la cancha de O Parrulo Ferrol. Iván Rumbo y Adri Martínez, con dos fogonazos, marcaron los goles que voltearon el marcador en la segunda parte e hicieron inútiles los de Darío Gil y de Felipe Paradynski para los murcianos.

Quien sí aguanta al Barça en la cabeza de la tabla clasificatoria es el Movistar Inter, que durante el turno del pasado viernes había vencido por 1-4 al Aspil Jumpers Ribera Navarra. Un doblete de 'Bebe' García y otro de Borja Díaz dejaron encarrilada la victoria para el conjunto 'telefónico', que apenas pasó apuros y que solo encajó un tanto sin consecuencias de 'Lucas' Mesa.

--RESULTADOS DE LA JORNADA 1.

Palma Futsal - Levante UD 1-2.

Fútbol Emotion Zaragoza - Servigroup Peñíscola 4-4.

Córdoba Patrimonio - Osasuna Magna 1-0.

Ribera Navarra - Movistar Inter 1-4.

Jaén Paraíso Interior - Viña Albali Valdepeñas 3-3.

O Parrulo Ferrol - ElPozo Murcia 3-2.

Pescados Rubén Burela - Industrias Santa Coloma 1-3.

Jimbee Cartagena - Barça 3-7.

contador