MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Chelsea y Tottenham arrancaron la Premier con victorias a domicilio este sábado ante Huddersfield Town (0-3) y Newcastle United (1-2), un estreno complicado para los recién ascendidos y que guarda para el domingo el primer gran choque con el Arsenal-Manchester City.

N'Golo Kanté, Jorginho, de penalti, y el delantero español Pedro Rodríguez vieron puerta en una gran puesta en escena del nuevo proyecto de Maurizio Sarri, y eso que el italiano dejó a su estrella Hazard en el banquillo. Sí jugó el portero más caro de la historia, el español Kepa Arrizabalaga. La presión inicial de los locales no inquietó a un Chelsea dispuesto a recuperar el terreno perdido.

Además, otro aspirante a todo, a pesar de no ser protagonista de ningún movimiento del mercado, como el Tottenham, lo hizo fácil con los goles tempranos de Jan Vertonghen, al que respondió Joselu para los locales, y Dele Alli. Los de Rafa Benítez no inquietaron a unos 'Spurs' que también reservaron a parte de sus mundialistas.

Por otro lado, un Everton reforzado en especial con jugadores llegados desde el FC Barcelona se dejó el empate (2-2) ante el Wolverhampton. Mientras, los recién ascendidos Fulham y Cardiff City comprobaron lo complicado de la temporada que tienen por delante con derrotas ante Crystal Palace (0-2) y Bournemouth (2-0).

--RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA 1.

-Sábado 10.

Newcastle - Tottenham. 1-2.

Bournemouth - Cardiff. 2-0.

Fulham - Crystal Palace. 0-2.

Huddersfield - Chelsea. 0-3.

Watford - Brighton. 2-0.

Wolverhampton - Everton. 2-2.

-Domingo 11.

Liverpool - West Ham United. 14.30.

Southampton - Burnley. 14.30.

Arsenal - Manchester City. 17.00.

-Viernes 9.

Manchester United - Leicester. 2-1.

contador