• El grupo Pestana y CR7 quieren abrir dos hoteles, uno en Madrid y otro en Times Square, Nueva York.
hotel pestana cr7

No todo es fútbol. Cristiano Ronaldo presentó hace dos años un nuevo proyecto. La cadena de hoteles Pestana nació hace dos años con la firme idea de no quedarse sólo en Portugal. Durante 2018, la empresa hotelera prevé abrir nuevas sedes en todo el mundo.

Pestana nació en el año 2015 con dos hoteles de lujo en Madeira y Lisboa con "muy buenos resultados", según el presidente ejecutivo de la sociedad, Jose Theotonio. Desde esa fecha tanto Pestana como Cristiano Ronaldo inviertieron 75 millones de euros en un proyecto al 50%.

Durante 2018, comenzarán los nuevos proyectos en España y en Estados Unidos

El santo y seña de la cadena de hoteles son sus alfombras estampadas con la huella de la bota de fútbol de Cristiano Ronaldo.

A su vez, Theonio, explicaba que"la marca Pestana CR7 nos está abriendo la posibilidad de llegar a mercados donde solos difícilmente llegaríamos, especialmente los mercados asiáticos, donde Cristiano Ronaldo tiene una gran fuerza, y también en Oriente Medio". El delantero del Real Madrid goza de un gran tirón mediático en Asia y Oriente Medio, y es por eso que los asesores de Pestana creen que puede tener un gran filón. Sin ir más lejos, todas las fechas navideñas el astro portugués suele hacer una visita a China para promocionar algún artículo promocional.

Pero no sólo se expandirá en Oriente. Pestana abrirá dos nuevos complejos hoteleros en Madrid, el primero fuera de Portugal en Europa, y también cruzará el charco para abrirse hueco en el mercado de Estados Unidos. Concretamente, la compañía planea tener un hotel en pleno Times Square (Nueva York). "La idea inicial era la de un hotel en Madrid (España), pero por razones obvias se entendió que el origen de la idea debía nacer en Funchal. Después vino Lisboa (Portugal), en donde era interesante para nosotros tener un producto nuevo. La idea de Nueva York (Estados Unidos), por su parte, nació a medida que la ambición de la asociación se extendía más allá de Madrid y dentro de lo que es el plan estratégico del Grupo Pestana”, sentenció.

Noticias relacionadas

contador