ep cristiano ronaldo con la juventus
Cristiano Ronaldo con la JuventusFabrizio Carabelli/SportPhoto2/AFP7/Europa Press

Cristiano Ronaldo ha dado positivo por segunda vez en la prueba del coronavirus. La semana pasada, el astro portugués ya tuvo que ser apartado de su selección tras confirmarse la noticia horas antes de jugar un partido frente a Suiza.

A pesar de haber guardado cuarentena y cumplir con todos los protocolos sanitarios necesarios, la estrella lusa no ha conseguido pasar la enfermedad. Durante esta semana, Ronaldo ha hecho gala de su poderío físico con la publicación de sus entrenamientos en sus redes sociales. En ellos se le ve en un estado de forma impecable y sin aparentes síntomas.

Es más que probable que no pueda ayudar a su equipo hasta, al menos, dentro de dos semanas, perdiéndose el próximo partido de Champions contra el FC Barcelona.

Aunque Cristiano y la Juventus de Turín no se van a dar por vencidos y harán todo lo posible para que pueda estar en el terreno de juego. El conjunto bianconero presentará a la UEFA un informe que revela que la carga viral mostró unos valores muy bajos, lo que significa que el virus ya no es contagioso. Con esta prueba, intentarán que le permitan hacerse un nuevo test 48 horas antes del partido y, de dar negativo, poder jugar el encuentro.

Noticias relacionadas

contador