ep cristiano ronaldo contra el atletico
Cristiano Ronaldo contra el AtléticoMANUEL BLONDEAU/AOP PRESS/DP/AFP7/Europapress

Cristiano Ronaldo ha dado positivo en coronavirus en las pruebas previas al partido que enfrentará a Portugal, su selección, contra Suiza. Tras la noticia, el astro portugués, que iba a ser uno de los fijos en duelo de la Nations League de este miércoles, ha sido aislado del resto de la plantilla por precaución.

El pasado miércoles, el conjunto luso se enfrentó en un partido amistoso al combinado nacional en el que el resultado fue de empate a 0. Una vez acabado el encuentro, Sergio Ramos acudió al vestuario contrario para rencontrarse con el que fue durante casi una década su compañero de equipo.

El sevillano quiso inmortalizar el momento sacándose una foto en la que se aprecia como le tiende el brazo por la espalda, en señal de cariño. A la foto también se unió Pepe, otro de los ex madridistas al que tanto la afición como el club guarda un especial afecto.

Junto a Cristiano Ronaldo, varias estrellas del mundo del fútbol han dado positivo por Covid-19. Entre ellas, Neymar o Kylian Mbappé han sido de las más sonadas. En el caso del segundo, la enfermedad le tuvo varias semanas alejado de los terrenos de juego.

Noticias relacionadas

contador