ep carlos viver dirigiendo a las guerreras
Carlos Viver dirigiendo a las GuerrerasRFEBM - Archivo

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El seleccionador nacional femenino de balonmano, Carlos Viver, admitió que Rusia "fue superior" tras la derrota, por 26-36, en la tercera y última jornada de la 'Main Round' del Mundial de Japón, aunque confía con el "ánimo a tope" en una victoria o empate de Montenegro ante Suecia para alcanzar una semifinal que está al alcance.

Carlos Viver dijo que no fueron "inferiores" en todas situaciones que propusieron, pero que no acabaron de solucionar los problemas de los "unos contra uno" y la efectividad en el lanzamiento. "Rusia ha sido superior y ahora no depende de nosotros, pero seguro que vamos a tener un partido más", indicó.

En este sentido, el seleccionador nacional femenino señaló que lo más importante ahora es recuperarse de la tensión y el cansancio del encuentro contra las rusas. "El equipo debe recuperar el físico, pero el ánimo está bien. Aunque no dependa de nosotros, la semifinal está ahí, la semifinal o ese partido por el quinto y sexto puesto. Pero el ánimo está a tope", aseguró en declaraciones facilitadas por la RFEBM.

contador