ep deck y campazo celebran la copa
Deck y Campazo celebran la CopaACB PHOTO

MÁLAGA, 16 (del enviado especial de EUROPA PRESS, Guillermo Sáez)

El base del Real Madrid Facundo Campazzo, nombrado MVP de la Copa del Rey, ha asegurado que no juega "para intentar conseguir" premios individuales y que "cuando el equipo anda bien la individualidad se hace más grande", añadiendo que el galardón "podría haber sido para cualquiera" de sus compañeros.

"La verdad es que el partido fue muy serio. Estuvimos muy concentramos los 40 minutos, fuimos de menor a más desde la defensa, no dejando que ellos volvieran. Y a la hora de atacar somos un equipo peligroso, cualquier jugador puede anotar y eso no nos preocupa. Lo que queríamos era hacer una buena defensa. Ha sido un buen torneo para el equipo, deseábamos conseguirlo y cada jugador aportó su granito de arena para conseguir esta Copa del Rey que teníamos entre ceja y ceja", valoró Campaazo ante la prensa.

El argentino restó importancia a su premio de mejor jugador. "No juego para intentar conseguir el MVP, sino que intento estar concentrado en hacer lo que Pablo me pide. Cuando el equipo anda bien, la individualidad se hace más grande. Esta Copa de mejor jugador podría haber sido para cualquiera", dijo.

En esta línea, y en cuanto a la final ganada al Unicaja, quiso darle "mucho mérito al equipo". "Hemos trabajado duro para que cuando llegue la forma de jugar poder hacerlo de la mejor manera. Había que controlar el rebote y defender duro. Después, con buena defensa te llegan buenos tiros. La confianza de cada jugador que entra en la cancha es importante", sentenció.

Además, Campazzo rememoró su camino desde que fichó por el Real Madrid hasta lograr este MVP. "Ha sido mucho trabajo. Intenté aprovechar mi primer año en el Madrid, teniendo delante a los dos Sergios (Llull y Rodríguez). Me cedieron a Murcia y volví con ganas de seguir demostrando. En estos años he seguido trabajando y cuando uno hace las cosas bien, las cosas buenas acaban pasando", zanjó.

contador