ep javi calleja villarreal 20171021162302
Javi Calleja VillarrealVILLARREAL CF

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, deseó que la afición castellonense convierta el enfrentamiento contra el Sevilla de este domingo (18.30 horas) en "una fiesta del fútbol", animando a los suyos y haciéndoles "inexpugnables" en el Estadio de la Cerámica.

"El del Sevilla será un partido muy bonito ante un rival que te exige siempre el máximo, pero confío mucho en la afición. Espero que mañana sea una fiesta del fútbol y los aficionados tengan claro lo mucho que nos jugamos y nos den su aliento desde antes del inicio del partido", afirmó en la rueda de prensa previa al choque.

Además, el preparador del 'submarino amarillo' restó importancia al hecho de la acumulación de cansancio por la disputa de varias competiciones, con Liga Europa esta semana y Copa del Rey la próxima. "El tener tantos partidos genera cansancio, pero quiero que el Villarreal se haga fuerte en casa. Estamos plasmando sobre el campo lo que queremos, pero en casa debemos ser inexpugnables", añadió.

El madrileño resaltó la importancia de ganar el encuentro frente a un "rival directo" en la lucha por puestos europeos, asegurando que ambos conjuntos llegan en "buen momento" y que el Sevilla es un firme candidato a acabar "entre los cuatro primeros" de LaLiga Santander.

"Nos medimos a un rival directo, con aspiraciones similares en la lucha por Europa. Estamos con casi los mismo puntos y llegamos los dos en un buen momento. Espero un partido de tú a tú, en el que creo que el aficionado se va a divertir. El Sevilla no va a poner las cosas fáciles y ya ha demostrado de lo que es capaz", respondió.

"Tiene una plantilla amplia y muy completa. Es uno de los candidatos a estar en Europa y uno de los firmes aspirantes a estar entre los cuatros primeros a final de temporada. Ante el Liverpool, el Sevilla demostró ser muy competitivo, porque no es fácil remontar un 3-0 y menos en 'Champions'", concluyó.

contador