El Barça Lassa gana por cuarta vez La Liga Nacional de Fútbol Sala

Ganó 3-2 ante ElPozo Murcia

Bolsamanía
Bolsamania | 22 jun, 2019 23:27 - Actualizado: 10:07
ep juanjosergio lozano celebranligabara lassa

El Barça Lassa se ha proclamado este sábado por cuarta vez en su historia campeón de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), un título que no alcanzaban desde el año 2013, cuando entonces la entidad culé encadenó tres temporadas en lo más alto del campeonato liguero.

Gracias a su victoria por 3-2 ante el ElPozo Murcia, que ha cerrado con un marcador global de 3-2 la final de los 'playoffs', el equipo que ahora entrena Andreu Plaza.

Las tres primeras victorias de Liga llegaron con Marc Carmona de jefe en el banquillo, como colofón a su larga estancia en la sección de fútbol sala del FC Barcelona. Él fue uno de los grandes artífices para que el parqué del Palau empezara a ganar títulos.

Con Plaza ya han alcanzado el triplete culé en este 2019. Habiendo conquistado en marzo la Copa de España, con triunfo en la final precisamente ante ElPozo (1-2), sus pupilos alzaron la Copa del Rey tras ganar al Jaén Paraíso Interior (5-2).

El gran borrón de este curso, fue el tercer puesto que cosecharon en la Final a Cuatro de la 'Champions League'. A finales de abril, en el Almaty Arena, los blaugranas perdieron por 2-5 contra el Kairat y se tuvieron que conformar con vencer en la final de consolación ante el Movistar Inter (1-3).

Te Regalamos un número de la revista Estrategias de Inversión