MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El escolta del RETAbet Bilbao Basket Axel Bouteille ha sido designado 'Jugador de la Jornada' 13 de la Liga Endesa, después de firmar 39 créditos de valoración en la victoria de su equipo sobre San Pablo Burgos.

Bouteille logró su primer MVP en la ACB en un duelo intenso y apretado hasta el final. El jugador francés firmó el récord de anotación del club bilbaíno, 34 puntos, arrebatándosela además al que ahora es su técnico, Alex Mumbrú. Bouteille añadió además 6 rebotes y una asistencia.

"Hicimos un buen partido ante San Pablo Burgos. Fue un duelo muy disputado hasta el final. Estuvimos en disposición de ganar durante los cuarenta minutos. Además el ambiente del Coliseum Burgos fue espectacular. Estamos realmente contentos con este partido", dijo.

"En el plano personal me sentí bien durante todo el partido. Tanto mis compañeros como mi entrenador me permitieron ser yo mismo, ser agresivo. Para mí es una buena noticia ser nombrado MVP de la jornada, porque eso significa que mi equipo ganó y que yo ayudé a que lo lograra", finalizó.

contador