• El arbitro se mantuvo en pie frente al jugador y mientras los compañeros se llevaban al agresor en brazos para tratar de calmarle
  • Cuando se reanudó el partido, Arezzo ganó gracias al delantero Massimiliano Pecorari anotando todos sus goles en la victoria de 4-0
patada san nicolo

Un futbolista de la Tercera División italiana protagonizó este pasado lunes un episodio inconcebible sobre el campo de juego tras ser expulsado por el árbitro durante el partido entre el Castel San Niccolò y el Fortis Arezzo, jugado a las afueras de Florencia.

El jugador del Castel San Niccolò se enfado en exceso tras recibir la tarjeta roja que le sacó el árbitro y, aprovechando que éste se había girado, le lanzó una brutal patada que sorprendentemente, no cayó al suelo al árbitro. Es más, se mantuvo en pie frente al jugador y mientras los compañeros se llevaban al agresor en brazos para tratar de calmarle.

Cuando se reanudó el partido, Arezzo ganó gracias al delantero Massimiliano Pecorari anotando todos sus goles en la victoria de 4-0 .

Lea también: Vídeo | La agresión de Mourinho a un niño en plena calle de Londres

OTRAS AGRESIONES EN EL MUNDO DEL FUTBOL

Paulo Wanchope y su agresión a un espectador

El seleccionador de Costa Rica Paulo Wanchope fue protagonista de una pelea durante un partido de categoría Sub 23 contra Panamá disputado en el estadio Maracaná de Panamá al reaccionar violentamente ante los comentarios de un aficionado.

Según se puede ver en las imágenes difundidas por el canal local TV Max, Paulo Wanchope, que estaba presenciando el encuentro entre ambas selecciones desde la grada, quiso acceder al césped visiblemente enfadado por una decisión del árbitro. Un aficionado le recriminó su gesto y el seleccionador de Costa Rica no dudó en emprenderla a golpes con él.

Paulo Wanchope es un viejo conocido de la afición española por su pasado en las filas del Málaga entre 2004 y 2005, donde llegó procedente del fútbol inglés. Actualmente, tras varias aventuras en el fútbol de Costa Rica, el ex futbolista asumió el mando del equipo nacional en 2014.

Lea también: Rafa Nadal acusado de doparse por una exministra francesa y asegura que esto lo demuestra

Batalla campal entre los jugadores de Estudiantes y Gimnasia en Argentina

Una vez más la violencia invade los terrenos de juego. En esta ocasión las vergonzosas imágenes se ven en Argentina. Los jugadores de Gimnasia y Esgrima La Plata y los de Estudiantes de La Plata acabaron el partido antes de tiempo en mitad de una batalla campal.

No es la primera vez que sucede un hecho como este pero no deja de ser menos condenable y vergonzoso. El Clásico de La Plata tuvo que ser suspendido poco antes de que finalizara el tiempo de descuento. Estudiantes le ganaba 1-0 a Gimnasia cuando una entrada de un jugador de Estudiantes desató una batalla campal entre los dos equipos.

Lea además

Benitez al Newcastle: El sorprendente sueldo de Rafa

La UEFA prohíbe Periscope durante la Eurocopa

Benzema podrá jugar con Francia: La justicia levanta parcialmente el control judicial

contador