ep rodrigo valencia cf anotagolempateatletico
Rodrigo (Valencia CF) anota el gol del empate contra el AtléticoLALIGA

El Valencia ha conseguido pasar a los octavos de final de la Champions League. El conjunto ché ha derrotado al Ajax en Ámsterdam con un solitario gol de Rodrigo Moreno. El jugador español aprovechaba un magnífico pase de Ferran Torres para controlar dentro del área y batir a André Onana en el minuto 24 del partido.

Por su parte, el FC Barcelona ha vencido por 1-2 en su encuentro contra el Inter de Milán en Italia. Los de Ernesto Valverde ya estaban clasificados como primeros de grupo de forma matemática, por lo que han jugado con un once titular plagado de suplentes. De hecho, el canterano Carles Pérez hacía el primer gol en el minuto 23 y Ansu Fati daba la victoria a los azulgranas en el 86. El tanto de los italianos lo anotó Romelu Lukaku en el 44.

Este miércoles es el turno de los dos equipos madrileños que disputan esta competición. El Real Madrid, ya clasificado como segundo de grupo, se enfrentará al Brujas. Mucha más importancia tiene el enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el Lokomotiv de Moscú, ya que el pase de los rojiblancos depende de conseguir vencer.

Noticias relacionadas

contador