• El representante del futbolista confirma el interés
  • El futbolista, de 23 años, milita actualmente en el Valencia
florentinoperez_286

Real Madrid y Barcelona han mostrado interés por Shkodran Mustafi, joven central del Valencia, según ha comunicado el representante del jugador en unas palabras para Bild Zeitung. El club blanco podría ver en el defensa alemán una alternativa fiable si termina saliendo Sergio Ramos.

El club blanco también baraja los nombres de Otamendi, Koscielny o Laporte

Shkodran Mustafi podría ser el centro de una nueva guerra entre Real Madrid y Barcelona. Ambos clubes se han fijado en el joven talento del Valencia para reforzar su retaguardia el próximo verano, lo que podría dar lugar a una férrea puja entre los dos gigantes del fútbol español.

Lea también: El Real Madrid ya tiene alternativa a De Gea

"Hay una petición del Real Madrid y otra del Barcelona para invierno porque en su caso no pueden incorporar jugadores hasta invierno”, afirmó Ali Butut, representante del jugador. Unas declaraciones que evidencian que el Real Madrid sigue manejando alternativas a la posible salida de Sergio Ramos con destino al Manchester United.

Además del alemán, el club blanco baraja otros nombres para reforzar la retaguardia, entre los que se encontraría el otro pilar de la defensa valencianista, Nicolás Otamendi. Otros futbolistas que han sonado con fuerza han sido los de Koscielny o Laporte.

Lee además:

Manuela Carmena y Cristina Cifuentes, unidas por el Real Madrid

La cláusula que hace imposible que Di María fiche por el Barcelona

El Real Madrid tasa a Sergio Ramos con un precio astronómico

contador