• En su mansión se turnan un batallón de personal médico para atender al ex piloto de Fórmula 1
  • Su estado de salud parece ser vegetativo y sin reconocer a ninguna persona de su entorno
schumacher

El 29 de diciembre de 2015 se cumplen dos años del accidente que sufrió Michael Schumacher mientras esquiaba. El ex piloto alemán se hirió gravemente golpeándose la cabeza contra una roca fuera de pista.

La mujer del deportista no ha dudado en dedicar unos 140.000 euros semanales a gastos médicos

Lea también. ¿Qué ha sido de Michael Schumacher?

Desde entonces se ha filtrado muy poca información sobre su estado de salud. Sin embargo,si sabe que su mujer, Corinna Schumacher, no se ha dado por vencida y ha conseguido que, desde el pasado mes de junio, el ex piloto fuera trasladado desde el hospital universitario de Lausana hasta su impresionante mansión de 700 metros cuadrados en Gland. Allí se turnan día y noche un batallón de personal médico para atender a Schumacher.

Según informa el diario ABC, la mujer del deportista no ha dudado en dedicar unos 140.000 euros semanales a gastos médicos para intentar que Schumacher salga del precario estado de saludo en el que se encuentra y, para tener más liquidez, no ha dudado en vender algunas propiedades familiares.

LA FAMILIA SCHUMACHER HABRÍA GASTADO 14 MILLONES DE EUROS EN MÉDICOS

Desde que ocurriera el accidente la familia habría invertido unos 14 millones de euros, según apunta ABC y, aunque el patrimonio de su marido está valorado en unos 700 millones de euros, para hacerle frente a los gastos vendió recientemente el avión privado de la pareja, en 35 millones de euros, y una casa de vacaciones en Noruega, por 2,9 millones.


Lea además:

La mujer de Michael Schumacher vende el avión familiar para pagar la asistencia médica

Schumacher se comunica con los ojos desde una silla de ruedas

Michael Schumacher abandona el hospital y vuelve a casa

contador