ep cristiano ronaldo celebragolla juventus 20181229145013
Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus. @JUVENTUSFC
335,400p
  • 0,000p
  • 0,00%

El Atlético de Madrid le está marcando otro gol a la Juventus de Turín. En este caso, el parqué está siendo el terreno de juego. Las acciones del combinado italiano, que cotizan en el Ftse MIB, se ha desplomado un 11,11% tras la derrota por 2 goles a 0 en el Wanda Metropolitano.

De hecho, los títulos del equipo bianconero han llegado a caer un 16% en la bolsa italiana. Y todo, después de que el conjunto madrileño venciera este miércoles con goles de sus dos defensas centrales, Godín y Giménez.

Cabe recordar que la Juventus partía como una de las claras favoritas a levantar la Champions League esta temporada tras el fichaje de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, los de Diego Pablo Simeone les alejan, por el momento, de cumplir este ansiado objetivo.

Y todo, con vistas a disputarse la vuelta de octavos de final de la máxima competición europea en Turín el próximo 12 de marzo.

La Juventus esperará allí la mejor versión de su estrella, el luso Ronaldo, después de demostrar ser un título muy sensible a sus resultados deportivos y rumores sobre fichajes.

Hace unos meses, los títulos de la Juve se llegaron a disparar más de un 11% ante el posible fichaje del portugués, que finalmente se acabó confirmando por una suma de 105 millones de euros.

juve210219
Gráfico de la Juventus en bolsa.

Noticias relacionadas

contador