• Se perderá como mínimo tres partidos de Liga
  • El objetivo de los servicios médicos es que vuelva para los octavos de Champions frente a la Roma
  • El sóleo ya le ha dado problemas a Bale, aunque hasta ahora era el de la pierna izquierda
Bale Rayo

Bale tendrá que parar justo cuando vivía uno de los mejores momentos desde su llegada al Real Madrid. El galés tendrá que estar de dos a tres semanas de baja por culpa del sóleo de su pierna derecha.

El jugador del Real Madrid se lesionó el pasado domingo ante Sporting de Gijón. El galés notó desde un primer momento que la lesión era grave e inmediatamente solicitó el cambio. A falta de las pruebas definitivas, Bale se perdería tres semanas de competición.

El galés no podrá jugar frente a Betis, Espanyol y Granada. El objetivo de Bale sería regresar a pleno rendimiento para los octavos de final de Champions League que les enfrentará a la Roma, según informa el diario Marca.

LOS PROBLEMAS MUSCULARES DE GARETH BALE

Gareth ha sufrido más de diez lesiones musculares desde que llegase al Madrid en el verano del 2013

Bale continúa con su propia maldición. Cada vez que el galés comienza a dar lo mejor de sí mismo acaba sufriendo una lesión muscular. Gareth ha sufrido más de diez lesiones musculares desde que llegase al Madrid en el verano del 2013. Sobrecargas, contracturas, roturas y sobre todo el sóleo. Hasta ahora los problemas de Bale llegaban por el sóleo de la priena izquierda, hasta cinco veces el galés tuvo que parar por culpa de esta lesión.

En esta ocasión la lesión es familiar, aunque diferente. Bale sufre una lesión en el sóleo, pero esta vez, de su pierna derecha.

Leer además:

Crónica del Real Madrid - Real Sporting de Gijón, 5-1

Zidane cambia el rumbo del Madrid y Bale demuestra su juego

contador