ep trofeo de la champions league
Trofeo de la Champions League. JASPER RUHE/PRO SHOTS/DPPI/AFP7/Europa Press

La Champions League vuelve, tras el parón obligado por la crisis del coronavirus, y lo hace con un sorteo que depara un Atlético de Madrid-Leipzig en cuartos de final y un posible Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona en semifinales, si ambos conjuntos logran pasar de fase.

Así se ha decidido en el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA, situada en Nyon (Suiza). El Real Madrid o el Manchester City se medirán así al ganador del otro cruce, Lyon o Juventus, en cuartos de final.

El FC Barcelona se medirá al Nápoles y, si logra pasar, se enfrentará al vencedor del cruce que mide a Chelsea y Bayern. Por otro lado, los cuartos de final que ya se conocen se disputarán entre Leipzig y Atlético de Madrid por un lado y Atalanta y PSG por otro.

Cabe recordar que el vencedor del segundo cuarto de final (Leipzig o Atlético) se medirá ante el ganador del cuarto (Atalanta o PSG) en semifinales. Por tanto, el ganador del primer cuarto de final se medirá contra el vencedor del tercero, lo que anticipa un Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona.

Noticias relacionadas

contador