• El futbolista ha aprovechado sus días de descaso para seguir trabajando en su recuperación
  • El luso publicó esta imagen en su cuenta oficial de Instagram y ha revolucionado a sus usuarios
cristiano ronaldo real madrid champions

Zinedine Zidane decidió dar a su equipo dos días de descanso para que se relajasen antes de la decisiva final de la Champions League. La mayoría de los futbolista han utilizado estos días para estar con su familias y desconectar del fútbol, excepto Cristiano Ronaldo, que ha decidido compartir en sus redes las preparación que está realizando para poder solventar los problemas que sufría en el bíceps femoral.

El portugués ha revolucionado a los usuarios con su imagen en Instagram a cinco días de la decisiva final que se disputará en Milán, donde el Real Madrid se verá las caras con su máximo rival en la capital de España, el Atlético de Madrid. Con esta imagen Cristiano espera tranquilizar a los aficionados blancos y enseñar a los colchoneros que él busca estar a tope de esta gran cita.

Lea también: La sorprendente revelación de Cristiano Ronaldo sobre su retirada

Había dudas sobre el estado físico del delantero merengue, ya que arrastra un cuadro de fatiga muscular provocado por la carga de partidos de esta temporada. Cristiano es el jugador de campo que ha disputado más minutos este curso en el Real Madrid y en la enfermería blanca viven con preocupación cómo puede afectar a sus piernas el exceso de trabajo.

Como recoge el diario As, Cristiano ha decidido someterse a un plan de trabajo específico para evitar una recaída de la microrrotura de los isquios que sufrió en la recta final de la temporada y que le obligó a perderse tres partidos. Por ello, se entrenó por su cuenta en el gimnasio el viernes y el sábado. Este domingo y lunes pudo descansar, puesto que Zidane ha dado fiesta a sus jugadores hasta este martes a las 11h. A partir de entonces, no habrá descanso hasta el sábado 28, cuando el Madrid juegue en Milán ante el Atlético.

Lea también: Cristiano Ronaldo igualará en la final de Champions de Milán a su compatriota Eusebio

Lee además:

¿Ha superado Neymar a Messi y Cristiano Ronaldo? Se multiplican las voces a favor del brasileño

#MemoriaIker: Casillas desvela en Cuatro todos los secretos de su vida deportiva

La predicción sobre Cristiano Ronaldo que nunca se cumplió

Cristiano Ronaldo prepara su arma secreta para el final de Liga y Champions

contador