• 'Mi relación con Mourinho fue como la de una pareja, con el tiempo se fue perdiendo el feeling'
Casillas Real Madrid

Iker Casillas se ha convertido en el gran protagonista en las redes sociales, que han puesto toda su atención en el programa 'Memoria Iker', que ha emitido Mediaset durante la noche del jueves, y en el que han salido a la luz un sinfín de anécdotas del ex portero del Real Madrid.

"Con el tiempo la gente se quedará con la figura de Iker Casillas como portero, nada más"

A pesar de su marcha del Real Madrid el pasado verano, Iker Casillas continúa muy presente entre los aficionados de España, que durante la noche de este jueves han convertido en tendencia en Twitter el hashtag #MemoriaIker, programa en el que el de Móstoles desvela algunos detalles hasta ahora desconocidos de sus años en el club blanco.

Lea también: Los memes sobre la salida de Casillas del Real Madrid

"Con el tiempo la gente se quedará con la figura de Iker Casillas como portero, nada más", confiesa el portero del Oporto al ser preguntado sobre su salida del Real Madrid tras 16 años defendiendo la portería del primer equipo.

RELACIÓN CON MOURINHO

El otro gran protagonista del programa fue José Mourinho, entrenador que compartió equipo con Iker Casillas entre 2010 y 2013, y cuya mala relación tras la última temporada es de sobra conocida. "Se dijo que no entrenaba, que era poco profesional, que miraba más por la selección que por el Madrid, que era un topo... Todo eso duele tanto a mí como a mis seres queridos", explicó. "Sabiendo que había jugadores que no se llevaban bien con Mou al único que se le señaló es a mi", añadió.

Sobre la famosa llamada de Iker Casillas a Xavi tras la tensión vivida en los Clásicos durante 2011 y 2012 que le generó una confrontación con Mourinho, el portero fue claro: "Yo hablé con él y le dije que no llamé a Puyol y Xavi para agachar las orejas, todo lo contrario.Pero Mourinho se quedó con la versión que quiso". "Mi relación con Mourinho fue como la de una pareja, con el tiempo se fue perdiendo el feeling", añade.

Lee además:

Del Bosque: "Somos afortunados de tener la seguridad con Casillas y De Gea"

Los padres de Casillas culpan a Florentino de su salida del Real Madrid

La sorprendente revelación de Cristiano Ronaldo sobre su retirada

contador