ep fotograma de santuario
Fotograma de Santuario.ZINEMALDIA

SAN SEBASTIÁN, 24 (EUROPA PRESS)

Javier Bardem, Carlos Bardem y Álvaro Longoria presentarán la proyección del documental 'Sanctuary' ('Santuario') este jueves en el teatro Victoria Eugenia, en el marco del 67 Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

La proyección, el único pase de este audiovisual, será a las 16.00 horas. 'Santuario' es la historia de una campaña mediática, científica y política destinada a proteger la última área virgen del planeta, la Antártida.

Los hermanos Bardem, a bordo del Arctic Sunrise de Greenpeace, viajan a la Antártida como portavoces de la campaña del Santuario Antártico de la citada ONG.

Álvaro Longoria es director, productor y fundador de la compañía madrileña Morena Films. Debutó con 'Hijos de las nubes, la última colonia' (Made in Spain, 2012) y ganó un Goya.

Su segundo documental fue 'The Propaganda Game' (Zabaltegi, 2015), que fue nominado al Goya. También ha realizado 'Dos Cataluñas/ Two Catalonias' (2018), documental original para Netflix, y 'Ni distintos ni diferentes: Campeones/ Not Distinct, Not Different: Champions' (Velódromo, 2018).

contador