jon snow juego tronos

Un internauta ha subido a la red imágenes del primer episodio de la última temporada de Juego de Tronos, que se estrena el próximo 14 de abril. Ante este 'spoiler', HBO ha denunciado el contenido y ha solicitado darlo de bajo lo antes posible.

TheRealFrikiDoctor es el pseudónimo que ha utilizado el usuario para realizar esta filtración, que ha publicado en Youtube y Reddit. En un mensaje publicado en esta ultima plataforma de contenido multimedia, ha señalado que se enfrenta a "una reclamación por infracción de derechos de autor".

Esta no es la primera vez que este usuario se enfrenta una demanda por parte de HBO, tal y como ha asegurado en el mensaje. "Es la segunda vez que me enfrento a una demanda por infracción de derechos de autor de HBO por un vídeo que no tiene ni una sola imagen o sonido que les pertenezca", ha apuntado.

Además, ha sostenido que como no tiene ningún contrato de confidencialidad con HBO, puede "decir lo que piensa que ocurrirá en cada episodio y tener razón, pero no es razón para eliminarlo".

Juego de Tronos es siempre objetivo de las filtraciones. De hecho, antes de comenzar la séptima temporada, se publicaron los primeros episodios, después de que unos 'hackers' entraran en los servidores de HBO y robaran varios terabytes de información para usarlos en su contra.

Noticias relacionadas

contador