ep bime live 2018
BIME Live 2018LAST TOUR

BILBAO, 12 (EUROPA PRESS)

Fever Ray, José González, Sun Kil Moon, John Maus y Kornél Kovács se suman al cartel de BIME Live, el festival que tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre de 2018 en Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo (Bizkaia). Estas nuevas confirmaciones se suman a las ya anunciadas de Aphex Twin, MGMT, Editors, y Nina Kraviz, según han informado la promotora Last Tour.

La promotora del festival ha destacado que Fever Ray es el proyecto en solitario de Karen Dreije, "una de las artistas más importantes del panorama musical actual que el año pasado lanzó 'Plunge', su segundo trabajo hasta la fecha, que fue alabado unilateralmente por la crítica".

Por su parte, el cantautor José González, de ascendencia argentina pero nacido en Gotemburgo (Suecia), volverá a Bilbao para compartir sus canciones con el público del BIME Live. Con tres álbumes en su haber, el artista se labrado una gran carrera gracias a su característico estilo indie folk.

El folk rock de Sun Kil Moon se une al BIME Live en un show en el que no faltarán los mejores temas de toda su carrera. La banda, encabezada por Mark Kozelek, ha publicado ocho álbumes en su carrera musical y el noveno verá la luz el próximo 1 de noviembre bajo el nombre 'This Is My Dinner'.

Por su parte, el norteamericano John Maus traerá al BIME Live su último disco, 'Addendum', mientras que Kornél Kovács repasará su discografía, en la que se pueden encontrar el álbum 'The Bells' y varios EPs como 'Metrópolis' o 'Radio Koko'.

contador