ep david bisbalwizink center europa press
DAVID BISBAL EN EL WIZINK CENTER/ EUROPA PRESSEUROPA PRESS - Archivo

MÁLAGA, 19 (EUROPA PRESS)

El cantante David Bisbal llega este viernes, 20 de julio, al Starlite Festival de Marbella (Málaga) con su 'Tour 2018', un nuevo y renovado espectáculo cuya gira comenzó en su Almería natal el pasado mes de junio.

El artista publicó en 2002 su primer álbum en solitario y, desde entonces, "se ha ganado el cariño del público y el reconocimiento de la crítica por su gran talento", han puesto en valor desde la organización.

Tras el éxito de su disco 'Hijos del Mar' y de la intensa gira que protagonizó el pasado año con más de 50 conciertos en España y nueve países latinoamericanos a los que asistieron más de 300.000 personas, Bisbal vuelve a los escenarios.

A sus seis discos de estudio y más de 700 conciertos en todo el mundo a lo largo de estos 16 años, David Bisbal suma una serie de logros que le han convertido en uno de los artistas más importantes e internacionales del país.

Y es que las ventas de sus discos sobrepasan los seis millones de copias, cuenta con 48 discos de platino y 80 galardones nacionales e internacionales entre los que destacan dos Premios Ondas y tres Grammys latinos.

Así, la inconfundible voz del pop latino se une con este concierto a otros artistas que pasarán por la cantera de Nagüeles, entre ellos, Charles Aznavour, Maná, Miguel Poveda, Jamiroquai, Il Divo, Romeo Santos, Pablo Alborán, Steven Tyler, James Blunt, Pablo López, Juanes, Sara Baras, Taburete, Estopa, Miguel Ríos, y Melendi.

contador