bitcoin ethereum

La plataforma de análisis del mercado de criptomonedas, CryptoRank, ha informado de que el bitcoin y el ethereum han registrado una caída del 90% en sus tarifas de transacción en los últimos dos meses.

Según la información de 'Finbold', el abaratamiento de estas tarifas por el uso de estos dos blockchains podría conducir potencialmente a un aumento del comercio, así como del número de usuarios que las utilizan.

Además de esto, la Comisión de Asuntos Económicos y Monetarios del Parlamento Europeo decidió votar el martes en contra de la prohibición de la minería Proof-of-Work (PoW) subyacentes al bitcoin, el ethereum y otras criptomonedas.

Fue un gran alivio para los criptoinversores europeos ya que, de aprobarse, se podría haber obligado a estas criptomonedas a cambiar a otros protocolos.

La comunidad de 'CoinMarketCap' ha establecido recientemente que el precio del bitcoin crecerá hasta los 48.099 dólares a finales de marzo de 2022. Por su parte, el ethereum cotizaba a 2.547 dólares, lo que supone un descenso del 1,22% respecto a la semana anterior, cuando su precio era de 2.578 dólares.

Además, 'Finbold' ha informado de que se espera un impacto positivo en el precio del ethereum y que se reduzca el coste de las transacciones en la red.

Noticias relacionadas

contador