criptocbinvierno22

El RCD Espanyol y Crypto SNACK han querido dar un paso adelante en la innovación que supone el mercado de las criptomonedas aceptando los pagos a través de ellas en las instalaciones del club blanquiazul. Los que lo deseen podrán comprar productos de la tienda online con criptomoneda a partir de este martes; y, más adelante, se activará una segunda fase donde los aficionados tendrán la posibilidad de pagar abonos, entradas o pases para el tour del RCDE Stadium.

Se trata de un paso adelante en busca de la innovación, ya que el RCD Espanyol es el primer club de toda LaLiga que ha apostado por los pagos con criptomonedas en todas sus instalaciones (es el primero a nivel mundial en aceptar +30 criptomonedas de manera oficial).

"El RCD Espanyol mira al futuro con este movimiento con el que pretende consolidarse como referente tecnológico en el ámbito deportivo yendo de la mano con un sector que está en claro crecimiento y que tiene unas posibilidades prácticamente infinitas para generar un nuevo motor económico mundial", añade Antoni Alegre, subdirector general de RCD Espanyol.

Crypto SNACK se unió a la familia del RCD Espanyol el pasado mes de mayo siendo uno de los patrocinadores oficiales del club. Actualmente, el logo de la entidad está en la camiseta de entreno, en el pantalón de juego del primer equipo y en la camiseta de la sección de FIFA de eSports.

"Estamos muy contentos de ser partners del RCD Espanyol quien aceptará de manera oficial pagos en Criptomonedas, siendo uno de los pioneros en el sector", señaló Stuart Morrison, CEO de Crypto Snack. "Este trabajo en conjunto permite acercar tecnología a los fans y abrir las puertas del RCDE a un mercado global".

Ambas entidades firmaron por tres temporadas, y Crypto SNACK tiene a su disposición hospitality y experiencias VIP para ofrecer a su comunidad. Este acuerdo atrae la mirada del sector Blockchain y se prevé que en el futuro algunos eventos relacionados con estas nuevas tecnologías se puedan celebrar en el RCDE Stadium.

contador