ep archivo - furgoneta con el logo de rakuten en japon
Archivo - Furgoneta con el logo de Rakuten en Japón.RAKUTEN - Archivo

La empresa japonesa de comercio electrónico y venta online con sede en Tokio, Rakuten Group, ha anunciado el lanzamiento de un mercado de tokens no fungibles (NFT) llamado Rakuten NFT, según la información de 'Bitcoin.com'.

El anuncio señala que se añadirán nuevas funciones en el futuro, y se prevé el lanzamiento de un servicio para comprar y vender contenidos NFT en 2023.

En el verano de 2019, Rakuten lanzó una plataforma de compraventa de criptomonedas y en la primavera de 2021, Rakuten permitió a los clientes cargar 'criptos' en las cuentas de Rakuten Pay. Ahora la compañía está entrando en el juego de las NFTs.

"Rakuten NFT es un servicio que proporciona un mercado para que los usuarios adquieran NFT, así como la compra y venta entre pares, en una serie de áreas como los deportes y el entretenimiento, incluyendo la música y el anime", explica el anuncio de prensa. "Los NFT comprados pueden añadirse a una colección en la propia página web del comprador y también pueden ponerse a la venta en el mercado y venderse", añade.

Además, la empresa también tiene previsto producir y vender la 'J.League NFT Collection Players Anthem', la colección oficial de NFT de la J.League (máxima categoría de fútbol profesional en el sistema de ligas de Japón).

Noticias relacionadas

contador