nebeus

Nebeus ha alcanzado un acuerdo con BitGo y Lloyds para ofrecer a sus usuarios la posibilidad de asegurar sus fondos en criptodivisas con las nuevas Insured Vaults: almacenamiento en frío seguro y offline, con una póliza de seguro de hasta 100 millones de dólares estadounidenses contra brechas de seguridad y robo.

Las Insured Vaults de la fintech son cuentas segregadas dentro del ecosistema de Nebeus, pero gestionadas por BitGo, con el propósito que sean almacenamientos fuera de línea con una seguridad bancari de Clase III. En otras palabras, Nebeus,que hace de puente entre el crypto y el efectivo procurando que los propietarios de activos en criptomonedas obtengan préstamos en crypto y servicios financieros, ha lanzado una suerte de línea de ahorro, que trasfiere los fondos de manera directa hacia una cartera desconectada de Internet y custodiada por BitGo.

Además, las Insured Vaults de Nebeus cuentan con el apoyo de Lloyd’s of London, el renombrado mercado de seguros con una póliza de 100 millones de dólares contra hackeos de terceras partes, copia y robo de claves, robo interno y pérdida de claves dentro del ecosistema de la custodia de BitGo.

Las Insured Vaults de Nebeus son un servicio de suscripción no vinculante con un coste de 4 euros al mes por una Insured Vault, que puede ser de bitcoins o de ethereums, o de 6,90 euros al mes para dos Insured Vaults, una de bitcoins y otra de ethereums. Los usuarios pueden cancelar su subscripción en cualquier momento. Sus activos serán transferidos a sus cuentas en las 48 horas siguientes después de entregar la solicitud para cancelar la subscripción.

Noticias relacionadas

contador