criptomonedas oficiales 1024x768

Subidas de más del 10% para la binance coin este martes, que mantiene el tipo pese a la corrección de corto plazo en la que parece haberse embarcado el bitcoin y que lastra el ánimo de los inversores. La moneda de la plataforma de compraventa de criptoactivos Binance, la más utilizada del mundo, se ha visto aupada por la noticia del fondo de 1.000 millones de dólares que lanzará el criptobróker.

La inversión se destinará a ampliar las capacidades del ecosistema de la cadena inteligente de Binance y avanzar en la adopción generalizada en el sector de la tecnología financiera.

La bolsa presentó el fondo mil millonario, que se ha convertido en la mayor inversión en este mercado hasta la fecha, con un modelo de desarrollo escalonado en cuatro áreas especializadas: Desarrollo de Talentos, Programa de Incentivos de Liquidez, Programa Constructor y Programa de Inversión e Incubación. El anuncio sugería que asignarán 100 millones de dólares, 100 millones de dólares, 300 millones de dólares y 500 millones de dólares a cada segmento, respectivamente.

El Programa de Inversión e Incubación, que obtiene la mayor inversión se centrará en la expansión multicadena de las áreas ya florecientes de la esfera tecnológica. Esto incluye varios metaversos, juegos, realidad virtual e inteligencia artificial, informan varios medios especializados.

Noticias relacionadas

contador