binance foto

El CEO Changpeng Zhao comúnmente conocido como CZ ha aclarado que Binance no compró ningún bitcoin durante el fin de semana, cuando la criptomoneda ha caído por debajo de 18.000 dólares.

Durante el fin de semana, algunos sitios web de noticias se lanzaron a afirmar que la plataforma Binance estaba comprando la caída de Bitcoin. Esto fue en un momento en que el precio de la moneda digital había caído por debajo de la marca de 20.000 dólares. Aparentemente, los informes citaron un caso en el que Binance transfirió alrededor de 101.266 BTC a una cartera fría. La bolsa no niega haber transferido las monedas, pero refuta cualquier sugerencia de que haya comprado la caída.

Las carteras frías de criptomonedas han sido una opción relativamente popular para el almacenamiento de criptomonedas, especialmente por las ballenas o los principales intercambios. Básicamente, las carteras frías son carteras que se mantienen fuera de línea. Se presentan principalmente en forma de dispositivos de hardware que se pueden conectar a un ordenador.

Son diferentes de los monederos calientes que se mantienen en línea con una conexión a Internet activa. Por ejemplo, el comercio que tiene lugar en los intercambios es en las carteras calientes. Mientras que los intercambios mantienen sus fondos en carteras frías como seguridad lejos de Internet para evitar cualquier intento de hackeo.

Según un reciente tuit del CEO de Binance, CZ, la bolsa estaba simplemente transfiriendo sus tenencias de BTC a una cartera fría debido a que más usuarios están comprando el cripto en la bolsa. Por supuesto, los inversores en criptografía son conocidos por acumular más existencias durante las caídas, y este puede haber sido el caso cuando el BTC cayó por debajo de los 20.000 y 19.000 dólares durante el fin de semana.

contador