shiba inu cripto (1)

Shytoshi Kusama, el principal desarrollador del ecosistema shiba inu, compartió actualizaciones clave sobre el proyecto de metaverso de la criptomoneda meme. Kusama se burló de la comunidad de SHIB a través de un tuit dos días antes de dejar caer más detalles.

Kusama reiteró que el objetivo de los desarrolladores de shiba inu es cumplir el plan de Ryoshi para el ecosistema. Ryoshi había propuesto la solución de escalado de capa 2 Shibarium antes de su misteriosa desaparición.

Los desarrolladores de shiba inu están trabajando en el lanzamiento de Shibarium, a pesar de que aún no se haya anunciado la fecha de lanzamiento. Shibarium es un componente clave que permitiría realizar transacciones más baratas para los proyectos en el ecosistema de shiba inu.

Kusama reveló que una serie de nuevos desarrolladores se han unido al ecosistema shiba inu y están trabajando en el rediseño de la UX/UI. Los desarrolladores de xFUND y SHIB decidirán pronto una fecha para la Beta Pública y el lanzamiento del proyecto.

Después de la colosal caída del USDT de Terra y de la depreciación del USDD de Tron, los desarrolladores de shiba inu están siendo cuidadosos con su criptomoneda estable SHI.

Noticias relacionadas

contador