dogecoin
Flickr

El dogecoin (DOGE) deja caídas este martes, arrastrada por el retroceso general del mercado, y borra el impulso alcista de las últimas sesiones, que ha venido auspiciado por las noticias sobre su actualización 1.14.6, que incorpora una serie de mejoras y estará lista este mismo mes de junio. Los últimos desarrollos que se aplicaron en la blockchain del 'criptomeme' se implementaron hace ya más de seis meses.

Un tuit reciente informaba de que un desarrollador del núcleo de DOGE, Patrick Lodder, estaba en contacto con otros para implementar una actualización del sistema, denominada actualización 1.14.6. Patrick ya lo había publicado en Reddit.

El autor del tuit elogió al equipo por sus esfuerzos, destacando que el plan de lanzamiento fue escrito por el desarrollador principal de DOGE, Patrick Lodder, y mostró instantáneas del plan de lanzamiento y la lista de comprobación de la versión 1.14.6.

La lista de verificiación distingue entre varias cosas que el equipo tiene que arreglar antes de lanzar la actualización. Estas incluyen una mayor protección del monedero, correcciones de posibles vulnerabilidades de DOGE, correcciones de vulnerabilidades conocidas de Bitcoin (BTC), abaratamiento del uso del monedero de Dogecoin Core, mejora de la gestión de los mensajes de dirección y un script gitian fácil de usar.

El plan de lanzamiento también incluye otras cosas que no son una necesidad, pero el equipo "debería hacer todo lo posible para fusionarlas", como actualizaciones de dependencias, una limpieza importante, y varias otras.

Por último, hay una sección que incluye actualizaciones de las que el sistema ciertamente puede prescindir pero que el desarrollador consideró que podrían incluirse ahora o planificarse para el futuro, como un mayor rendimiento del sistema y secretos de entropía, mejores módulos de limpieza y limpieza de la compilación.

Noticias relacionadas

contador