cardano1

El IOG trabaja sin descanso para asegurar que la actualización de Vasil se despliegue según lo previsto mientras Cardano lanza un nuevo nodo en preparación para la bifurcación dura de Mainnet Vasil, según fuentes de The Crypto Basic.

Como preparación para el lanzamiento de Vasil Hard Fork, Input Output Global (IOG), la empresa responsable de la investigación y el desarrollo de Cardano, ha anunciado que ha desplegado un nuevo nodo.

Según el IOG, el nodo 1.35.0 de Cardano será el candidato final para el despliegue de Vasil en la red principal. En particular, el movimiento marca un paso esencial hacia el lanzamiento de la red de pruebas Vasil y el lanzamiento de la red principal.

Tras el lanzamiento del nuevo nodo de Cardano, el IOG dijo que está cerca del lanzamiento de la testnet de Vasil, y ya ha dado pasos significativos para asegurarse de que todo está en marcha.

La comunidad Supply Path Optimization (SPO por sus siglas en inglés) ha sido notificada sobre el lanzamiento del nodo 1.35.0, y se espera que se actualicen al nuevo nodo en preparación para el despliegue de la testnet de Vasil.

El equipo de desarrollo señaló que la actualización de Vasil es código completo y que ha finalizado con éxito las pruebas de Vasil en el nuevo código de Plutus v2. En general, las pruebas de Vasil han ido relativamente bien, con resultados positivos registrados en cuanto a rendimiento y costes.

El IOG también se pronunció sobre las próximas actualizaciones en relación con la actualización de Vasil esta semana, al tiempo que elogió los esfuerzos realizados por los desarrolladores de Cardano y la comunidad de SPO.

El evento Vasil Hard Fork es una actualización importante para la blockchain de Cardano. Se espera que la actualización, que fue nombrada en honor a Vasil St Dabov, miembro de Cardano desde hace mucho tiempo, mejore el rendimiento de la red, especialmente con la funcionalidad de los contratos inteligentes y el escalamiento, así como otras características.

El despliegue de la red principal de Vasil estaba inicialmente programado para entrar en funcionamiento este mes. Sin embargo, el IOG pospuso el lanzamiento hasta el mes que viene, y se espera que la versión de la red de pruebas se despliegue a finales de este mes.

Noticias relacionadas

contador