bitcoin ethereum

El mercado de las criptomonedas sufrió un golpe a principios de año, pero los próximos meses podrían llevar al ascenso. Los estrategas de 'Bloomberg' explican por qué el bitcoin, el ethereum y las monedas estables son las más prometedoras a corto plazo, según informa 'ZyCrypto'.

A pesar de que todos los activos, especialmente el bitcoin, han experimentado un movimiento de precios turbulento desde que comenzó el año, 'Bloomberg' confía en que el activo no sólo se recuperará, sino que se convertirá en una "garantía digital global".

"La proliferación de criptodólares es un indicio del creciente dominio de los activos digitales, con implicaciones alcistas para el dólar, el bitcoin y el ethereum", explica el informe.

Para explicar mejor los factores que impulsarán el esperado rebote del bitcoin, se señalan los primeros días de adopción, así como la oferta limitada del bitcoin. Estos factores siguen siendo los principales impulsores de la continua subida del bitcoin de vez en cuando.

Frente al creciente número de nuevas criptomonedas que inundan el mercado, esta criptomoneda sigue teniendo ventaja, ya que no es un activo tan especulativo como los recién llegados. Por ello, es probable que los inversores la favorezcan en términos de adopción.

Noticias relacionadas

contador