ep banco sabadell
Banco Sabadell.BANCO SABADELL - Archivo
1,691€
  • 0,054€
  • 3,27%

Deutsche Bank reconoce que Banco Sabadell está haciendo las cosas bien. La entidad alemana apunta que la catalana "va por buen camino, pero aún le queda un buen trecho por delante" en su último informe, en el que le reitera su consejo de 'mantener' y un precio objetivo de 0,45 euros, por encima de los 0,357 en los que cotiza.

Los expertos de Deutsche señalan que "Sabadell ha publicado unas cuentas del último trimestre del 2020 distorsionadas por la reducción de costes y las provisiones extraordinarias, que han resultado en pérdidas".

"Con la trayectoria de los costes bajo control tras el plan anunciado en el tercer trimestre del 2020, el foco cambia ahora a los vientos de cara y la calidad crediticia en el medio plazo", argumenta Deutsche, que mira ya con expectación al plan estratégico que Sabadell prevé anunciar el 21 de mayo.

Desde un punto de vista técnico, el analista de Bolsamanía, J.M. Rodríguez, señalaba este lunes que Sabadell es "un valor sin tendencia en el corto plazo (es muy bajista en el largo) donde solo puede animarse si fuera capaz de saltar por encima de la resistencia de los 0,45 euros".

Noticias relacionadas

contador