ep el alcalde de madrid jose luis martinez-almeida archivo
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Archivo.Jesús Hellín - Europa Press

Avisa que se equivoca quien piense que no defiende las ideas del PP. "Yo estoy con el proyecto de Casado"

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, cree que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sale "más débil que nunca" al haber optado por "su supervivencia política y personal" y decidir "refugiarse en un búnker con sus socios de extrema izquierda" ante la emergencia social y económica derivada del coronavirus.

"Pedro Sánchez ha decidido que la mejor forma de sobrevivir es meterse en un búnker pero no se construye el futuro en el que debemos caber todos con ERC o Bildu", ha lanzado en una entrevista en 'esRadio', recogida por Europa Press. Cree que "no va a haber derogación de la reforma laboral".

También se ha distanciado de las palabras de Sánchez cuando afirmó que de esta crisis se sale más fuerte porque supone "no entender el momento sino entender su momento y su supervivencia". Cree que esas palabras no se corresponden con los 30.000 muertos ni con una caída del PIB prevista entre un 10 y un 15 por ciento.

Preguntado por los elogios que está recibiendo por su gestión, incluso de personas como el expresidente Felipe González, Almeida ha contestado que ni se creía las críticas ni ahora los halagos. Sí ha defendido que ha trabajado en este tiempo "para todos" pero avisa que se equivoca quien piense que no pertenece al PP o no defiende sus ideas y principios.

"Se equivocan. Yo estoy con el proyecto de Pablo Casado", ha remarcado, igual que cree que cometen un error quienes crean que los elogios sirven para distanciarle de la gestión de Isabel Díaz Ayuso.

contador