cbwallstreetsombra

Su aspecto técnico es impeccable

3M Company realizó ayer lunes una buena señal al conseguir romper la resistencia de los 209 dólares. El valor ha conseguido sujetarse en el nivel de los 200 dólares y tras unos mínimos crecientes en el último mes y medio parece que podríamos ver un ataque a los máximos anuales situados en los 214,57 dólares. La toma de posiciones por estos precios parece una buena opción y es que no descartamos que acabe alcanzado el nivel de los 230 euros.

Se confirma el inicio de un nuevo impulso alcista en Aetna al conseguir superar la resistencia de los 161,69 dólares. Con esto se pone fin al movimiento lateral del último mes y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 175 dólares. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 151,78 dólares.

Destacadas ganancias del 5,91% en los títulos de Tesla que han conseguido superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 358,44 dólares. Atentos ya que el valor se acerca a la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 370 dólares. Un cierre por encima de este nivel de oferta nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 386,99 dólares, máximos históricos. Sería una magnífica señal la superación de este nivel de precios ya que dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

contador