No volveremos a ver una señal de fortaleza en el selectivo español mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 9.988 puntos

Ojo que Repsol se encuentra perdiendo el soporte de los 14,40 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Si confirma el abandono de los mínimos del martes (14,11 euros) podríamos acabar viendo un cambio de tendencia y una continuación de los descensos hasta el nivel de los 13 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Desplome del 4,04% en ACS que pulveriza el soporte de los 29,41 euros lo que nos confirma un cambio de tendencia y una más probable continuación de los descensos hasta el nivel de los 26 euros.

Atentos que OHL insiste en abandonar el soporte de los 4,72 euros y es muy probable que acabemos viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 4 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones. A medio y largo plazo su aspecto técnico sigue siendo bueno.

contador