Sólo veremos una señal de fortaleza en el selectivo español con la superación de la resistencia de los 9.985 puntos

Descensos muy destacados del 8,16% en Dia que arrasa los mínimos anuales que presentaba en los 2,46 euros. Su aspecto técnico no puede ser peor y es que lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las caídas hasta el nivel de los 2 euros. No apreciaremos ni la más mínima señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 2,73 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 169,90%.

Subidas del 3,96% en eDreams que consigue superar la resistencia de los 3,43 euros. El valor confirma el inicio de un rebote que no descartamos que pueda acabar extendiéndose hasta el nivel de los 4 euros, precios en donde se encuentra a media de 200 sesiones.

Nueva señal de fortaleza en los títulos de Airbus que consigue cerrar por encima de los máximos históricos situados en los 106 euros. El valor no puede ofrecer un mejor aspecto técnico ya que se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Lo más normal es que para las próximas sesiones acabemos viendo un ataque al nivel de los 115 euros.

contador