Para ver una señal de fortaleza deberíamos esperar a la superación de la resistencia de los 10.410 puntos

Cellnex ha conseguido mejorar su aspecto técnico de manera importante al conseguir superar la resistencia de los 19,91 euros. Tras varios meses de moviendo lateral la compañía consigue definirse al alza y lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 22 euros. El valor se mueve sin resistencia alguna en su camino

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Malas perspectivas técnicas para Tubacex que ha perdido el soporte de los 2,91 euros tras perder la media de 200 sesiones. Lo más normal es que acabemos viendo una continuación de los descensos para las próximas sesiones. Para ello esperaremos a que pierda el nivel de los 2,80 euros lo que arrastraría su cotización hasta el nivel de los 2,40 euros.

Mucho cuidado que Ezentis se encuentra consolidando niveles tras abandonar el soporte de los 0,60 euros. Lo más normal es que acabemos viendo una continuación de los descensos en las próximas sesiones. Un cierre por debajo de los 0,56 euros supondría, casi con toda seguridad una extensión de las caídas hasta el nivel de los 0,45 euros.

contador