No descartamos una vuelta del selectivo español al nivel de los 9.600 puntos

Magnífica figura la que hemos podido ver, este viernes, en Amadeus al confirmar la rotura de la resistencia de los 55,57 euros. Tras varios meses de movimiento lateral esperamos el comienzo de un nuevo impulso alcista de por lo menos 5 euros. La ausencia de resistencias le permite cotizar en subida libre lo que sin duda es una excelente noticia para el valor.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Nueva señal de fortaleza en Cie Automotive que supera la resistencia de los 23,35 euros y se mueve en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 24,50 euros.

Siemenes Gamesa ha conseguido rebotar con fuerza en las últimas sesiones lo que le ha permitido superar el primer nivel de resistencia que presenta en los 11,83 euros,. Aunque su aspecto técnico a medio y largo plazo es muy complicado no descartamos acabar viendo un repunte de su cotización hasta el nivel de los 13 euros.

contador