Para ver una señal de fortaleza en el selectivo español deberíamos esperar a que consiga subirse por encima de los 9.339 puntos

Nuevo desplome de la cotización de Telefónica que se deja un 1,62% a cierre del miércoles. El valor perfora intradía los mínimos anuales que dibujara en los 6,66 euros y podríamos acabar viendo una continuación de las caídas hasta el nivel de los 6 euros, precios que no descartamos que acabe alcanzando en las próximas semanas.

Fuertes subidas del 4,11% en Inditex que consigue perforar la resistencia de los 25,73 euros. Atentos ya que el valor confirma el inicio de un rebote que se podría extender hasta el nivel de los 28,29 euros, máximos del gap alcista que se dejara a finales del pasado mes de agosto.

Señal de fortaleza en los títulos de Repsol que terminan el ecuador de la semana con unas subidas del 2,27%. La compañía consigue superar la resistencia de los 16,99 euros y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 17,50 euros, máximos históricos. Ojo que la superación de este nivel de precios dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

contador