Volveríamos a ver una señal de fortaleza con un cierre del selectivo español por encima de los 10.376 puntos

Fuertes subidas del 4,46% en Logista que consigue perforar la resistencia del corto plazo que presenta en los 21,10 euros. Una vez superado este nivel de resistencia el valor se encuentra la media de 200 sesiones. Sería una buena noticia que consiguiera subirse por encima de este nivel de precios lo que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 22,05 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Destacadas caídas del 1,97% en la serie de precios de IAG que pierde el soporte del corto plazo que presentaba en los 6,90 euros. Aunque a medio y largo plazo sus perspectivas técnicas siguen siendo buenas lo más normal es que, para las próximas jornadas, acabemos viendo una continuación de las caídas hasta el soporte que le ofrece la media de 200 sesiones en los 6,60 euros. No apreciaremos una señal de debilidad a medio y largo plazo mientras que se mantenga cotizando por encima de los 6,37 euros.

Nh Hoteles pierde a cierre un 1,25% lo que le permite abandonar el soporte de los 5,12 euros. El valor ataca la media de 200 sesiones, niveles clave de demanda. Estaremos muy pendientes del abandono de este nivel de precios ya que nos podría hacer pensar en un cambio de tendencia y en duna continuación de los descensos hasta el nivel de los 4,50 euros.

contador