Si consigue superar este nivel de precios lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 10.291 puntos

Fuertes descensos del 3,64% en Inmobiliaria Colonial que pierde el soporte de los 9,48 euros, parte baja de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace un mes. Para las próximas sesiones lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 8,75 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. No volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 9,8 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 169,90%.

Subidón en los títulos de Sacyr (+5,90%) que consigue pulverizar la resistencia clave del corto plazo que presentaba en los 2,66 euros. Su aspecto técnico es inmejorable y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 3 euros, precios que podría alcanzar en las próximas jornadas.

Buena señal en los títulos de Liberbank que consigue superar la resistencia de los 0,4820 euros. También ha perforado el nivel clave de los 0,4978 euros y parece muy probable que veamos el comienzo de un nuevo impulso alcista lo que podría acabar por llevar a su serie de precios hasta el nivel de los 0,55 euros.

contador