Si consigue superar la media de 200 sesiones podríamos ver una extensión de las subidas en el selectivo español hasta el nivel de los 10.291 puntos

Cie Atomotive ha conseguido superar la resistencia de los 27 euros tras dos sesiones de fuertes ganancias. El valor confirma un rebote en la media de 200 sesiones y parece probable que acabemos viendo un rebote hasta el nivel de los 28 euros, niveles en donde presenta el primer nivel de resistencia. Atentos que la superación de este nivel de precios nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta los máximos anuales que presenta en los 32 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 266,90%.

Fuertes subidas del 6,30% en MasMóvil que consigue superar la resistencia de los 103 euros. Se confirma el giro en la media de 200 sesiones por lo que parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 110 euros, precios que podría alcanzar en las próximas jornadas.

Iberdrola se encuentra superando los máximos históricos que presentaba en los 6,959 euros. Lo más normal es que acabemos viendo la amplia superación de este nivel de precios lo que la dejaría en subida libre con todo dispuesto para que veamos una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 7,50 euros. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.

contador