No descartamos acabar viendo un ataque al nivel de los 10.300 puntos en el mes de agosto

Atentos que Santander se encuentra perforando la resistencia de los 4,83 euros. Esto es una señal de fortaleza que nos muestra el inicio de un rebote que se podría extender tranquilamente hasta el nivel de los 5 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 169,90%.

Liberbank confirma la superación de la resistencia de los 0,4978 euros. Después de meses de movimiento lateral la compañía ha conseguido definirse al alza lo que nos invita a pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que se podría extender hasta el nivel de los 0,55 euros en las próximas sesiones.

Subidas del 2,33% en el Banco Sabadell que consigue cerrar por encima de la resistencia del corto plazo que presenta en los 1,42 euros. Tras el martillo realizado el viernes de la semana pasado creemos que podríamos estar ante un rebote. El primer nivel de resistencia se encuentra en los 1,50 euros y sin descartar un ataque a la media de 200 sesiones que presenta en los 1,60 euros.

contador