Lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 10.291 puntos

Subidas del 1,21% en los títulos de Sacyr que sigue ganando posiciones tras confirmar la superación de la resistencia de los 2,45 euros. Su aspecto técnico es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 2,65 euros, máximos anuales.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 169,90%.

Airbus cierra el martes con unas subidas destacadas del 3,97%. Esto le permite superar el nivel de los 101 euros lo que parece que confirma el final del movimiento lateral y nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 106 euros. Atentos que la superación de este nivel de oferta dejaría al valor en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

Fortísimas ganancias del 28,97% en los títulos de Adveo que consigue perforar la resistencia de los 2,40 euros. La compañía vuelve a subirse por encima de la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo la rotura de los 3 euros lo que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 4 euros.

contador