Lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 10.400 puntos

Subidas del 3,80% en IAG que consigue superar los máximos de los últimos dos años y medio. Su aspecto técnico para las próximas jornadas es muy bueno y parece que podría acabar superando los 7,94 euros, máximos históricos lo que la dejaría con el camino despejado para acabar viendo un ataque al nivel de los 9 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Tubacex se encuentra perforando la resistencia de los 3,53 euros. Esto sin duda es una buena señal que nos confirma la formación de un throw back a los 3,50 euros y una continuación de las subidas. La superación de los 3,67 euros nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta los máximos del pasado año que presenta en los 3,93 euros.

ACS ofrece un muy buen aspecto técnico tras conseguir superar la resistencia clave de los 35,50 euros. El valor presenta el camino completamente despejado si bien en el corto plazo no descartamos acabar viendo un alto en el camino que le haga pensar en un throw back este nivel de precios lo que nos daría un nuevo punto de entrada con menos riesgos. El objetivo de subida lo podríamos situar en los 40 euros.

contador